Es Noticia
Shaquille O'Neal organiza un evento eSports en la Casa Blanca

Shaquille O'Neal organiza un evento eSports en la Casa Blanca

DMQ

Reportar vídeo

El cuatro veces campeón de la NBA y doble medallista olímpico, Shaquille O'Neal, llevará a cabo un evento de deportes electrónicos que será retransmitido por Twitch desde la mismísima Casa Blanca, en Washinton D.C. Todo con la colaboración del popular canal por stream, la ESL, además de NRG, equipo del que es inversor desde hace algunos meses el bueno de Shaq.

Dicho evento tendrá lugar el próximo lunes 12 de diciembre desde las 16:00 hasta las 20:00 (horario de la costa este) y en él podremos disfrutar de la presencia de numerosos miembros del panorama. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán los diferentes partidos de exhibición como el que protagonizarán los integrantes del equipo de Rocket League de NRG: Jacob 'Jacob' McDowell, Kais 'Sadjunior' Zehri y Jayson 'Fireburner' Nunez, comentado por Goldenboy. Además de un duelo de Street Fighter V entre Justin Wong y Mike Ross.

Todo esto, por supuesto, tiene un motivo, y es concienciar de la importancia de tener una buena cobertura de salud en el país norteamericano. Razón por la cual se ha decidido realizar este particular evento desde uno de los edificios más emblemáticos del mundo, y residencia del Presidente de los Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando