Compartir

El ciclo de la vida se completa en torno a Gustavo “SHOOWTiME” Gonçalves. Hace tan solo una semana, el pasado 23 de junio, abandonaba la plantilla de Immortals ya que su plaza en el equipo iba a estar cubierta con el ex-entrenador de SK Gaming, Wilton “zews” Prado, el cual deseaba volver a la competición como jugador. En aquel momento el rifler fichó por INTZ eSports y siete días después SK confirma el fichaje de SHOOWTIME, habiendo pasado por tres equipos en apenas una semana.

Esta repentina situación se debe a causa de la baja de Fernando ‘fer’ Alvarenga que deberá ser intervenido quirúrgicamente del oído tras sufrir molestias y diversos síntomas relacionados con esos dolores durante algún tiempo, siendo aconsejado por los médicos de que la intervención no podía esperar más.

«Me uniré de nuevo al equipo en septiembre aproximadamente, cuando sea capaz de jugar y los médicos ya me den permiso para volar. Mientras me estaré preparando para la intervención»

Esta lesión pone en peligro su participación en la ESL One de Nueva York que tendrá lugar el 1 y 2 de octubre, aunque en principio debería volver con SK a mediados de septiembre ya en perfectas condiciones de competir.

Compartir
Artículo anteriorEl Valencia CF entra en División de Honor
Artículo siguientePríncipe Malchezaar: la ración de hype de Karazhan

No hay comentarios

Dejar una respuesta