Es Noticia
Continúan las despedidas en SK Gaming

Continúan las despedidas en SK Gaming

DMQ

Finalizada ahora sí la temporada en la ESL Meisterschaft, comienza la cuenta atrás para que se presenten los primeros nombres de un SK Gaming en el que continúan sonando los mensajes de despedida de cara a la LEC.

Y es que el conjunto alemán, dada la tardía fecha del final de temporada, es el único del que aún no ha ofrecido novedades en la base de datos de Riot. Y es que pese a que suenan algunos nombres, muchos de ellos provenientes de la manada de MAD Lions, no existen ni confirmaciones ni rumores de potente fiabilidad.

Ya antes de las finales, jugadores como SozPurefect avisaron del final de su contrato, y es que se espera que el quinteto al completo cambie con las miras puestas en la LEC. Mensajes a los que se han sumado más compañeros como Gerrit, con ganas de seguir demostrando su valía en la ESLM.

Ahora llega el momento de la verdad, pues en los próximos días deberíamos empezar a conocer los nombres que conformarán la plantilla LEC de SK Gaming.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando