Compartir

Las semanas pasan y las ESL pro League ha llegado a su ecuador con esta quinta jornada que nos ha dejado grandes alegrias y tambien alguna duda sobre el estado de forma de algunos equipos.

CUADRO DE NORTEAMÉRICA

SK Gaming que nos dejó un muy mal sabor de boca en la ELEAGUE de Atlanta parece recuperarse de su mala racha y continúa primero de grupo invicto y con buenas sensaciones en la arena.

Hay un triple empate a puntos entre Cloud9, NRG y Team Liquid. Cloud9 sigue como buen perseguidor, ganando y presionando a la espera del error de SK Gaming. Ganó sus dos encuentros no sin esfuerzo llegando hasta el overtime en el segundo mapa contra coL.

NRG continúa con su ascenso, lento pero inexorable hacia los puestos altos de la tabla tras ganar a CLG también llegando hasta la prórroga en el segundo partido.

El batacazo del día se lo pegó Team Liquid que perdió sus partidos contra CLG y cae hasta la cuarta posición aunque continúa empatado a puntos con NRG Y Cloud9, la diferencia entre partidos ganados y perdidos le lastra hacia abajo.

Por último Optic Gaming cumplió y pudo ganar sus dos encuentros contra Rush por lo que alivia un poco su situación y se sitúa a mitad de la tabla.

La clasificación del cuadro americano queda de la siguiente manera:

capturana

CUADRO EUROPEO

En el cuadro europeo dos equipos daneses siguen en las primeras posiciones y casi de forma calcada a lo que ocurre en el cuadro americanos, hay un empate a punto entre los 3 siguientes equipos.

North sigue líder tras su encuentro fratricida que le enfrentó a Heroic. Podría haber dado la sorpresa pues en el primer encuentro se le resistió más de la cuenta y consiguió llevar el partido hasta el overtime.

Astralis y Face se enfrentaban en un duelo directo por las primeras plazas. El pastel se lo llevó Astralis que realizó un buen partido y consigue así alzarse el segundo puesto de la tabla y hacer caer a Face a la quinta.

Mousesports perdió su encuentro contra Virtus.Pro y aun así puede mantener su cómoda tercera plaza en la general.

Por último NaVi pudo vencer a Face que vivió uno de sus días más aciagos perdiendo los cuatro encuentros que le tocaba jugar esta jornada lo que le hacían bajar de la segunda plaza hasta la quinta posición.  

Con todos estos cambios la clasificación general en el cuadro europeo queda de la siguiente manera:

capturaeu

La sexta jornada de esta ESL Pro League se comenzará a jugar el Martes 28 de Marzo y a buen seguro nos traerá más sorpresas y emoción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta