Compartir

El mejor equipo de la historia de League of Legends competirá ahora en DOTA 2. SKT quiere seguir haciéndose grande en el panorama esports mundial y prepara su nuevo equipo para competir en el gran rival de LoL, incluso han presentado a su primer fichaje.

Al tercer día del evento principal de The International 2019 de DOTA 2, SKT comunicó que iba a competir en el juego de Valve, además presentaron a Forev, el primer representante del nuevo equipo en el juego.

El jugador ocupa el rol de offlaner y viene del equipo Team Jinesbrus que no logró clasificarse a dicho torneo. Su nombre completo es Lee “Forev” Sang-don y comenzó su andadura competitiva allá por el 2013 con el conjunto de MVP Phoenix.

No se han revelado el resto de jugadores del equipo pero se presupone que ya tienen nombre y apellido, el objetivo serían otros jugadores del mismo equipo que Forev, Team Jinesbrus.

Tanto Park “March” Tae-Won como Kim “Febby” Yong-min son jugadores que interesarían a la escuadra coreana ya que el coreano y canadiense respectivamente son jugadores con experiencia que ya han jugado con el primer fichaje oficial.

Otro de los jugadores en los que estaría interesado SKT es Lee “Heen” Seung Gon, jugador de TNC Predator que también es viejo conocido de estos jugadores.

SKT ahora llamado T1 se fundó en el año 2014 y aunque han tenido sus horas bajas han sido el mejor equipo del mundo de League of Legends con tres campeonatos a sus vitrinas y el orgullo de tener a Faker, el mejor jugador de la historia, entre sus filas.

En este momento están clasificados a playoffs de LCK con la posibilidad de entrar en el mundial tras grandes actuaciones del midlaner coreano.

SKT T1 siempre ha sido un equipo ganador así que si ahora quieren competir en DOTA 2 no sería para ser uno más sino para intentar llegar a ser el equipo que hoy es en LoL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta