Compartir

La empresa de entretenimiento Comcast Spectator y SK telecom T1, el equipo más laureado de la historia de League of Legends, han llegado a un acuerdo que acabará con uno de los nombres más icónicos de la historia de los esports. En el anuncio oficial por parte de ambas organizaciones se ha desvelado el nuevo nombre de la entidad: T1 Entertainment & Sports.

El club coreano, que tuvo un 2018 bastante irregular, ha iniciado el split de primavera de la LCK con muy buenos resultados. A día de hoy, el equipo se encuentra segundo (7-3) empatado con SANDBOX Gaming y a tres victorias de un Griffin intratable.

Comcast Spectator son dueños de los Philadelphia Fusion, de la Overwatch League, y buscarán llevar la nueva marca T1 Entertainment & Sports a distintos esports como Fortnite, PUBG, Super Smash Bros o Apex Legends.

Hay que recordar que no es la primera vez que la organización sufre un cambio de nombre, ya que durante un tiempo compitió con dos equipos de League of Legends bajo los nombres SK Telecom T1 S y SK Telecom T1 K.

No hay comentarios

Dejar una respuesta