Es Noticia
SK telecom T1 dará paso a T1 Entertainment & Sports

SK telecom T1 dará paso a T1 Entertainment & Sports

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La empresa de entretenimiento Comcast Spectator y SK telecom T1, el equipo más laureado de la historia de League of Legends, han llegado a un acuerdo que acabará con uno de los nombres más icónicos de la historia de los esports. En el anuncio oficial por parte de ambas organizaciones se ha desvelado el nuevo nombre de la entidad: T1 Entertainment & Sports.

El club coreano, que tuvo un 2018 bastante irregular, ha iniciado el split de primavera de la LCK con muy buenos resultados. A día de hoy, el equipo se encuentra segundo (7-3) empatado con SANDBOX Gaming y a tres victorias de un Griffin intratable.

Comcast Spectator son dueños de los Philadelphia Fusion, de la Overwatch League, y buscarán llevar la nueva marca T1 Entertainment & Sports a distintos esports como Fortnite, PUBG, Super Smash Bros o Apex Legends.

Hay que recordar que no es la primera vez que la organización sufre un cambio de nombre, ya que durante un tiempo compitió con dos equipos de League of Legends bajo los nombres SK Telecom T1 S y SK Telecom T1 K.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando