Es Noticia
Sky invierte un millón y medio de libras en el canal de eSports GINX

Sky invierte un millón y medio de libras en el canal de eSports GINX

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Sky
Sky

La compañía británica de comunicación Sky ha invertido un millón y medio de libras para la compra del canal de eSports GINX Tv según han informado diversas webs financieras de Reino Unido.

GINX es el primer canal de televisión británico que ofrecía 24 horas de emisión de eSports y fue lanzada en junio. Su primera gran prueba fue con la emisión de la ELEAGUE además de la cobertura que hicieron de la Esports Championship Series.

Con la compra de GINX Sky se convertiría en una nueva empresa de comunicación que se  interesa por los eSports y su emisión. Lo cierto es que los deportes electrónicos cada vez interesan más a los medios de comunicación tradicionales, que ven el futuro de los eSports en la televisión. Hace unos meses, Canal + Francia anunció que lanzaría un programa sobre eSports, y Portugal ha empezado la grabación de una serie que cuenta las peripecias de un equipo de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando