Compartir

Transcurría la pasada madrugada en el EVO 2019 cuando en pleno escenario de Tekken 7, y tras la gran final,  saltaba lo que parecía ser una de las grandes bombas del evento (otra más), con la posible entrada a Tekken 7 del mismísimo Solid Snake.

El protagonista de la genuina saga de Hideo Kojima, Metal Gear Solid, aparecía en la gran pantalla del escenario enmarcado en el clásico códec, mientras se podía leer el mensaje «Eres tan bueno como el Tekken». Algo que, por supuesto, hizo vibrar a todos los presentes pues dicha imagen fue exclusiva del evento y no se retransmitió por el streaming de la final.

Estaba previsto que se presentase la tercera temporada del Battle Pass y con él la presentación de nuevos personajes, algo que finalmente se produjo con la llegada de Zafina y Leroy Smith. Pero las redes ya ardían con el nombre de Solid Snake y su posible entrada en Tekken 7, del mismo modo que ya lo hiciera en su día en Super Smash Bros Brawl.

¿Pero era algo posible? ¿De verdad que Snake iba a ser uno de los próximos ‘fichajes’ de Tekken? Si el título ya cuenta con personajes como Noctis de Final Fantasy XV o Negan de The Walking Dead, además de Akuma de Street Fighter, Geese Howard de Fatal Fury… ¿por qué no?.

Pues finalmente todo se trataba de una broma. No mucho después del mensaje que causaba ese enorme revuelo la propia EVO pedía disculpas por ello y la posible confusión que habían podido causar. No pretendían hacer pensar lo que todos imaginaron, y de hecho ni siquiera Namco sabía nada al respecto. Un sueño de muchos que se quedó en broma y que tardará en salir de la cabeza de la mayoría pensando en esa remota posibilidad.

Compartir
Artículo anteriorClash vuelve esta semana con una nueva prueba
Artículo siguienteLa Temporada 2 de Clash Royale cambia los días y el desbloqueo de cofres

No hay comentarios

Dejar una respuesta