Compartir

La historia de Zachary ‘Sneaky’ Scuderi con los Worlds se remonta a la Temporada 3 y desde entonces el adc estadounidense no ha faltado a una sola cita con el Mundial de League of Legends, hecho que repetirá por sexta vez después de que Cloud9 vapulearan a TSM en la última ronda de las finales regionales de Norteamérica.

Tras caer en la lucha por el título del split de verano con Team Liquid, C9 se ha recuperado de la mejor manera posible, consiguiendo el tercer seed de Norteamérica con el consiguiente logro para su tirador, un récord que está a la altura de pocos.

Con su estreno en Corea Sneaky superará a Marcus ‘Dyrus’ Hill y a Bora ‘YellOwStaR’ Kim, dos leyendas vivas de la historia del League of Legends en occidente, aunque no será el único, ya que compartirá logro con Clearlove, Doublelift y sOAZ.

El francés es uno de los referentes en Fnatic y, después de unos meses muy duros, ha vuelto a demostrar lo necesario que es para el equipo tal y como se demostró en la final ante el Schalke 04 en Vistalegre.

En esta unión de hechos, el toplaner se ha pronunciado precisamente tras el 3-0 de C9 a TSM, ya que el resultado evita una posible reunión de exjugadores de Origen con Amazing, Zven y Mithy como ha comentado el propio toplaner.

sOAZ y su Fnatic estarán directamente en la fase de grupos pero Sneaky podrá seguir mejorando sus estadísticas en los Worlds a partir del 1 de octubre, cuando tendrá que jugar el play-in al llegar como tercer opción norteamericana. Eso sí, todavía no se conocen los grupos oficiales de la primera fase de la cita internacional.

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty amplia hasta los 100 jugadores su modo Blackout
Artículo siguienteLucas Rojo se pasa al Fortnite y ficha por Team Queso
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta