Compartir

Qué mejor forma que dar el pistoletazo de salida de la Tokyo Game Show 2019 (TGS), que con el esperado e imponente nuevo tráiler de Final Fantasy VII: Remake. Un tráiler que vuelve a removernos por dentro, y que sobre todo nos deja con una enorme cantidad de información como es la presentación de SOLDIER, el posible nuevo villano de esta trama.

Con la primera parte centrada exclusivamente en Midgar, es lógico que el equipo quisiera alargar la trama con nuevo contenido, además de deleitarnos con todo lo sobradamente conocido. Muchas han sido las sorpresas como ver a Aeris dispuesta a conquistar a Don Corneo (¿Se atreverán con el club de la abeja?), o la puesta en escena de Reno y Ruda en la iglesia, además de poder ver en acción a Ifrit y Shiva, pero es la presencia de este SOLDIER, de nombre aún desconocido, lo que quizá llame más la atención.

Y es que hablamos de un nuevo miembro de SOLDADO, que bien podría ser un nuevo villano para la trama. Un sicario de Shinra, creado y enviado para terminar con Avalancha, y que cambia por completo todo lo que conocíamos del título original. Y es que en este Final Fantasy VII: Remake parece que sí que habrá más sujetos expuestos a la energía Mako y a células de Jenova. Todo un giro tras los ‘fracasos’ que supusieron Zack y Cloud.

Y es que sin duda alguna este SOLDADO también ha sido potenciado, pues no hay más que fijarse en el inusual color de sus ojos. Y aunque porta aún la espada clásica de SOLDADO, que aún poseen los rangos altos como los de 2ª o 3ª clase, sus vestimentas negras y no correspondientes a un uniforme le delatan como un nuevo 1ª clase.

¿Qué sorpresas nos tienen guardada con SOLDIER de cara a Final Fantasy VII: Remake?, ¿tendrá también relación con el pasado de Cloud?.

No hay comentarios

Dejar una respuesta