Es Noticia
La skin de Miles Morales, el leak más esperado de Fortnite - Capítulo 4

La skin de Miles Morales, el leak más esperado de Fortnite - Capítulo 4

DMQ
Spiderman Miles Morales Gwen Stacey Fortnite
Spiderman Miles Morales Gwen Stacey Fortnite

Este 2023 es nuevamente apasionante en Fortnite por la enorme cantidad de nuevas skins colaborativas que han llegado, y que seguirán llegando. Pautas marcadas por importantes estrenos o lanzamientos, como es la inminente llegada de Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Sé que muchos esperáis la llegada de las skins de Luffy o Zoro de One Piece, y cierto es que tiene sentido que aparezcan en este próximo Capítulo 4 - Temporada 3 con los nuevos biomas tropicales que ya se han filtrado. Pero lo cierto es que los piratas podrían esperar a favor del hombre araña.

Y es que Fortnite rara vez no le tiende la mano a grandes eventos como es el multitudinario estreno de la segunda parte de Spider-Man: Un nuevo universo, la que para muchos es la mejor, o quizá de las mejores películas del bueno de Peter Parker. Y que llega a los cines el próximo 2 de junio.

Curiosamente, el Capítulo 4 - Temporada 3 arranca el 9 de junio, en pleno auge de espectadores llenando las salas. Aunque eso no es todo, ya que desde hace tiempo se conocen filtraciones sobre un héroe multiversal dentro de los archivos internos del battle royale de Epic Games. Que vendría acompañado de todo tipo de artículos, además del regreso de un nuevo lanzatelarañas de Spider-Man, el ítem épico para balancearnos por el mapa.

Por lo que tiene toda la pinta a que Miles Morales sea la skin especial del pase de batalla del próximo Capítulo 4 - Temporada 3. Y más adelante, el Capítulo 4 - Temporada 4 sí que podría tener de protagonista a Luffy, una vez esté más cerca el estreno de la serie de Netflix de One Piece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando