Es Noticia
Squad Busters elige España y México para su 2ª beta: fechas y novedades

Squad Busters elige España y México para su 2ª beta: fechas y novedades

DMQ
Squad Busters, lo nuevo de Supercell
Squad Busters, lo nuevo de Supercell

Supercell reactiva el universo Squad Busters sólo tres meses después de la primera beta con una de las noticias más ilusionantes para los amantes de Clash Royale, Brawl Stars y Hay-Day, una segunda prueba centrada ahora en varios países de habla hispana con una semana de duración, una interminable lista de novedades y la sensación de tener mucha fuerza como para tener un lanzamiento global a medio plazo.

Las filtraciones de principios de semana con la reciente actualización del servidor de Squad Busters se formalizan con el anuncio de una beta ilusionante para los seguidores de España, México y Canadá, los tres países elegidos por Supercell para reabrir los servidores desde el lunes 22 de mayo al lunes 29 del mismo mes.

Con tres meses de arduo trabajo para convertir Squad Busters en algo mucho más grande, Paula presenta todas las mejorss en un crossover con la Brawl Talk donde desliza nuevos personajes, modos aleatorios por ronda, entornos incluidos, personalización de la plaza, villanos e incluso la ampliación de formatos con el 3x1.

A partir de ahora cuando se reúna a tres personajes iguales en un mismo equipo, este se convertirá en una versión gigantesta de sí mismo con unas estadísticas mejoradas, lo que ensucia algo menos la pantalla y ayuda a la visibilidad ante el choque de ejércitos. Además ahora se podrá lanzar hechizos para evitar ataques enemigos, utilizar un turbo para momentos puntuales e incluso recolectar puntos para desbloquear personajes.

La ambición de la compañía con Squad Busters es total no sólo por mezclar a todas las tropas de sus juegos más importantes, sino por el enlace directo con Brawl Stars desde la última Brawl Talk además de personalizarlo en Paula, una de las caras visibles de las actualizaciones del 3v3.

El único requisito más allá de los países y las VPN es tener móvil android 12 o superior, y la manera de llegar a la beta es estar atento a las activaciones del juego en el Google Store para pillar la reserva, por lo que de momento hay ciertas limitaciones teniendo en cuenta que es una prueba cerrada con una única semana de vida.

Esta semana de beta será clave para entender a la comunidad, escucharla y ver las impresiones de la gente así como de los creadores de contenido y profesionales de otros juegos, pero si se plantea un escenario con un entorno ideal para la monetización y gusta, no sería raro ver en otros tres meses una última beta abierta antes del lanzamiento global en algún momento de 2023.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Me gustaria instalar este juego

  2. ANTONIO

    Ejejjfjfnf

Cargando