Es Noticia
Square Enix no sabe aún cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake

Square Enix no sabe aún cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake

DMQ

Aunque son pocos los que pueden robarle el título a uno de los juegos más esperados de 2020, lo cierto es que desde el anuncio oficial de Final Fantasy VII Remake en el que se dio a conocer que el primer capítulo se centrará exclusivamente en Midgar, es un mar de dudas el que surge de esa decisión.

En la conferencia del E3 por parte de Square Enix fueron pocos o ninguno los datos claro con respecto a este tema, y como es natural, es inevitable pensar en el título original y que Midgar ocupa, siendo generosos, un 10-15% de las horas de juego. Y eso nos hace preguntarnos en cuántos capítulos se dividirá y qué coste supondrá eso para nuestros bolsillos. Sin embargo, según reconoce para Kotaku el propio Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII, en la compañía parece que aún no tienen mucha idea sobre el asunto.

"La verdad es que no podemos revelar muchos detalles sobre esto. Antes de empezar el proyecto, sabíamos que iba a ser una gran cantidad de contenido. Cuando empezamos a planear la trama del primer capítulo esa idea nos golpeó de nuevo, y en ese momento decidimos que nos íbamos a centrar en Midgar y lo que ocurre en Midgar. Por desgracia, no podemos decir nada sobre los próximos capítulos porque ni siquiera nosotros lo sabemos".

Cierto es que si hay un título de la saga en el que se puede profundizar mucho más en todas las tramas, ese es Final Fantasy VII Remake. Y lo prometido parece cumplirse con la probatura de las demos durante el E3, al experimentar un desarrollo mucho más profundo de la historia, adentrándose individualmente en cada miembro de Avalancha con un mayor protagonismo de personajes como Biggs y Wedge, la importancia de salvar al Planeta, además de una mayor experiencia en los suburbios y las vidas de sus ciudadanos y el sufrimiento provocado por Shinra. En definitiva, parece que promete una larga experiencia de juego y que como tal funciona por sí mismo.

Sin embargo las declaraciones de Kitase no hacen más que aumentar las dudas. ¿Cuánto tardará en salir el segundo episodio? ¿Tendrá el mismo coste que el primero o será mucho más reducido por compensar?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando