Es Noticia
Squid Craft 2 se lanza a por MrBeast como participante de lujo

Squid Craft 2 se lanza a por MrBeast como participante de lujo

DMQ
squid craft 2 mrbeast
squid craft 2 mrbeast

La cuenta atrás para los Squid Craft 2 ha comenzado. La secuela de la mejor serie del año, y uno de los mejores Twitch Rivals de todo 2022, que vuelve con la ambición de superarse y volver a causar el mismo furor que logró el pasado año.

Una serie que pega el salto de los 150 a los 200 participantes, incluyendo streamers internacionales que contarán con su propio cliente en el que todo, hasta los comentarios en voz, estará traducido y doblado al momento. El cebo perfecto para que ya hayan confirmado su participación nada menos que xQc y Amouranth.

Pero eso no es suficiente, y Komanche quiere ir más allá e incrementar su participación internacional con los más tops mundiales no solo de Twitch, si no también de YouTube, lanzando la invitación al mismísimo MrBeast, a falta de tan solo unos días para cerrar todo el cupo de participantes.

Con más de 130 millones de suscriptores en YouTube, MrBeast sería una de las puntas de lanza de estos Squid Craft 2 para llegar al público internacional. Porque nuestra comunidad hispano hablante ya es numerosa y poderosa, pero llegar al resto del mundo y hacer historia en Twitch, pasa también por abrirse a todos los mercados y comunidades.

Ya el pasado año intentaron lanzarle el cebo de manera tímida, pero tras el éxito cosechado en los Squid Craft Games (ahora Squid Craft a secas), el proyecto es mucho más apetitoso para cualquier creador de contenido. Incluso si eres un MrBeast capaz crear sus propia versión de El Juego del Calamar y terminar regalando una isla desierta al ganador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando