Es Noticia
Squid Craft 2 vs Squid Craft Games 1, una tensa batalla de audiencias

Squid Craft 2 vs Squid Craft Games 1, una tensa batalla de audiencias

DMQ
xokas shadoune squid craft games 2 audiencias
xokas shadoune squid craft games 2 audiencias

Seguimos con la resaca emocional de los Squid Craft 2 que ya quedan atrás, sin dejar de recordar los mejores momentos o acudiendo a ver las reacciones de los diferentes streamers de esa gran final entre Shadoune y Sapnap que terminó llevándose el americano.

Una final por todo lo alto, emocionante, tensa, y provocándonos que se nos ericen los pelillos de la nuca en una sensación que solo aquella final entre Ollie y Xokas pudo conseguir. Es la magia de los Squid Craft y de El Juego del Calamar.

Aunque esta segunda edición ha sido especialmente criticada, pues al incrementarse los participantes y la originalidad de las pruebas, había más margen de que algún bug se escapase a los 10.000 betatesters que probaron el server. Son tantas las combinaciones de acciones y sucesos, de dudas y de nervios, que es hasta normal que ocurran. ¿Pero se ha notado eso en las audiencias?

La gran final fue el colofón, con un Shadoune reuniendo a más de 700.000 espectadores o a Sapnap con otros 297.000, que sumados a las cifras de Auron, Roier, Rubius etc... llegaron a la friolera de 1,42 millones de espectadores en el minuto de oro durante el Juego del Calamar.

Pero echando la vista atrás, lo cierto es que pese a la apertura del mercado americano, el boom por la novedad y que a la final llegase un streamer en pleno auge en aquel momento como era el Xokas, lo cierto es que el récord de la gran final lo siguen manteniendo los Squid Craft Games 1, con 1,87 millones de espectadores.

De todos ellos, 1,20 eran solo del Xokas más otros 500.000 de Ollie, quien se terminó llevando el título de campeón. Casi el doble de cualquier día durante la primera edición en cifras generales. Aunque estos Squid Craft 2 fueron mucho más estables, con un primer día de locura en cifras, y picos mayores durante toda la serie, hasta el momento de la gran final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando