Compartir
Xokas en el Twitch Rivals de Squid Game

El caos con el Twitch Rivals de Squid Game dentro de Minecraft es una de las revelaciones de la temporada no sólo por el efecto conjunto de los creadores de contenido, sino por los fallos continuados en el servidor por culpa de las caídas constantes de ciertos streamers…pero más allá de Andorra y los memes de los routers, todo queda en un horario renovado.

La ampliación de las pruebas con el paso de los días hace de este Squidcraft Game un evento perfecto para ampliar la experiencia hacia algo mucho mayor, un meme multiplicado por errores hasta convertir la gracia en algo hasta ahora impensable como es la composición de pruebas y la gestión de emociones.

Cuando todo parecía estar expuesto por los servidores, el Día 3 con la exposición del Xokas como máximo exponente superando los 320.000 espectadores fue un ejemplo perfecto de los límites del Squid Game dentro del servidor, dejando de lado por completo a los hackers.

De hecho esa exposición hizo que en el último día se plantearan hasta tres pruebas para recortar tiempo con respecto a lo vivido en días anteriores, por lo que parece haberse adelantado el horario de las 20.00h. a las 18.00h. según le franja horaria española, aquí la conversión a todas las regiones.

¿Se mantendrá el horario previsto?
  • España: 18.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 11.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 12.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 13.00h.
  • Argentina y Chile: 14.00h.

El planteamiento de este Squid Game era mantener la tensión por todo lo alto con cinco días consecutivos de directos hasta cerrar con una final este lunes 24 de enero, el cierre definitivo que sin duda marcará un antes y un después en la plataforma. En sólo unas horas el server de Minecraft se convirtió en el Twitch Rivals más visto de la historia, da miedo pensar a qué cifras se llegarán después de los cinco días de enfrentamientos.

Compartir
Artículo anteriorEl bug en Brawl Stars con las misiones para subir el doble de rápido
Artículo siguienteEl retraso del evento final de Egoland 2 y el horario definitivo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta