Compartir
Squid Game, el juego del calamar de Rubius y Auronplay

Komanche, Rubius y Auronplay se ponen de acuerdo para montar uno de los primeros grandes torneos en la comunidad hispanohablante como parte de un Twitch Rivals y es que Squid Game vuelve al primer plano desde Minecraft para una competición de 150 participantes que empieza este mismo miércoles 19 de enero.

Vale si lo llamamos El juego del calamar en Minecraft o Squid Game, pero el nombre oficioso será Squidcraft Game, una propuesta relacionada a la famosa serie de Netflix con un rol igual de competitivo, ya que el premio único de 100.000 dólares será exclusivamente para un único jugador.

El torneo tendrá seis fechas diferentes con partidas previas del 19 al 23 de enero y una gran final el próximo lunes 24 de enero, por lo que las clasificatorias y las puntuaciones serán fundamentales para saber quién se cuela en la lucha final por los 100.000 dólares de premio final. Eso sí, tanto en las clasis iniciales como en la lucha definitiva, los horarios serán los mismos.

Los horarios para todos los días de Squid Game
  • España: 20.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 13.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 14.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15.00h.
  • Argentina y Chile: 16.00h.
Los 147 participantes 

Con Komanche al frente, el torneo tendrá a algunos de los creadores de contenido hispanohablantes más potentes como son Auroplay, Rubius, Ibai, Neeko, Grefg, AriGameplays, Xokas, IlloJuan, Juan Guarnizo, Nephtunie, FernanFloo, Lolito FDEZ y Cristinini, aunque el listado completo deja muchísimos más nombres. Streamers potentes como Zorman, Luzu, Axozer, Perxitaa, Ander, el Mariana, Karchez, Biyin, Folagor o Maxo estarán presentes.

Como suele ser habitual en estos casos el canal de Twitch Rivals será la base de la retransmisión, pero individualmente todos los streamers harán directo desde su canal para apoyar la interacción durante toda la competición.

Compartir
Artículo anteriorFortnite X Arcane: la skin de Vi será la siguiente en llegar
Artículo siguienteBrawl Stars recupera el debate sobre el nerf para Edgar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta