Compartir
OllieGamerZ

Los meses de trabajo alrededor del Squid Game en Minecraft llegan a su fin con la épica del sexto día ante la victoria de OllieGamerz ante El Xokas, un cierre inigualable después de las cuatro pruebas del último día como parte de una celebración de la comunidad hispanohablante.

Con una de las mejores bases jamás creadas para la puesta en escena de una serie de eventos, Squidcraft Game se convierte en uno de los mayores éxitos en la historia de Twitch después de seis días repletos de épica, traiciones, cifras surrealistas, remontadas y sobre todo un buen rollo inmejorable.

Squid Game es el fiel reflejo de la mejoría del contenido hispanohablante superponiendo el poder de las series gracias al trabajo de muchos desarrolladores, al guión de muchos otros y a la perspicacia del roleo de los 150 jugadores participantes capaces de darle un aire nuevo a una serie que parecía trillada a estas alturas. Pero Twitch es diferente.

El repaso a la historia de este Squid Game tiene miles de momentos atrapados en cada uno de los jugadores, ya sea en el roleo, en cada una de las pruebas o en un último día donde El Xokas superó el 1.200.000 espectadores concurrentes al llegar a la final contra OllieGamerz, pero su falta de skill en el juego ante su rival le dejó a las puertas del título.

Obviamente este es un salto indiscutible para OllieGamerz después de colocarse por momentos con más de 500.000 espectadores concurrentes, pero el verdadero vencedor de este evento es la comunidad, por todo lo que supone seguir creciendo con cada serie, y sobre todo por el plus de originalidad.

Con Komanche, Rubius y Auronplay al frente, parece que esta versión parece confirmarse para 2023 aunque con un lavado de cara, un anuncio hecho en alguno de los steramings de estos creadores que por ahora queda nublado por la espectacularidad del final, por los memes continuados, y por los miles de clips que se quedarán en la memoria.

Compartir
Artículo anterior¿Cuánto se tarda en conseguir 140 megacajas en Brawl Stars?
Artículo siguienteLos 13 millones de El Xokas, un streaming histórico en el Squid Game
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta