Es Noticia
Los 13 eliminados en el Día 2 de Squid Game en Minecraft

Los 13 eliminados en el Día 2 de Squid Game en Minecraft

DMQ
IlloJuan en el Twitch Rivals de Squid Game
IlloJuan en el Twitch Rivals de Squid Game

El formato de llevar el Twitch Rivals a una serie de rol con las pruebas del Squid Game o Los juegos del calamar es una de las decisiones más acertadas en la creación de contenido competitivo, porque más allá de los 100.000 dólares de premios las historias se escriben solas entre tantos jugadores, sobre todo cuando se repasan los caídos del segundo día.

La sensación de descubrir una serie de sólo unos días que hace poco casi nadie imaginaba es mayor aún cuando en sólo unos minutos se crean microhistorias capaces de convertirse en memes, pero si a eso se le suma la caída contante de jugadores recordando lo que fue el éxito de El juego del calamar, más aún.

La serie ideada por Komanche, Auronplay y Rubius pasa hoy a su tercer día después de dos sesiones repletas de momentazos, aunque lo cierto es que el segundo día pesó un poco más por el bug en la prueba de la galleta, por lo que no cayeron tantos jugadores como se esperaba ya que era un test bastante complicado. Aún así, cayeron muchos importantes:

  • IlloJuan
  • AlexBy
  • Ampeter
  • Carola
  • Folagor
  • Betra
  • Nephtunie
  • Natalaan
  • Ricoy
  • Jabu
  • AnnaCram
  • Zarcort
  • Goes

La famosa noche de Squid Game en la serie se representó como la gran prueba de este Día 2 y ahí apareció la locura porque apenas se explicó nada sobre la temática y el control de los objetos, una sensación de inmersión total con un descontrol para muchos jugadores como IlloJuan.

El malagueño sufrió una de las muertes más inesperadas cuando comenzó la noche porque de sólo un botellazo inesperado cayó en combate por un error de Ampeter, algo que sucedería poco después con este mismo muriendo a manos de Ibai (de nuevo sin querer). Y de ahí los memes.

Aunque todo el grupo parecía estar en calma, finalmente cayeron por dos errores de control de objetos, algo que desde el principio era la intención de los organizadores como explicó posteriormente Auronplay para generar una sensación de caos en todo el grupo.

Aún así hubo otros que buscaron la acción como Alexby con el lanzamiento de botellas, pero esto se volvió en su contra con una de las kills más inesperadas del servidor, mientras que otras como la de Pereira a Ricoy tuvo algo más de debate porque se dio una vez se encendieron las luces. Auronplay comentó que se había tomado una decisión, pero que no se sabría hasta el inicio del Día 3.

La continuación de la serie dentro de unos de los Twitch Rivals más largos de la historia será este viernes 21 de enero a la misma hora, a eso de las 20.00h., aunque la acción normalmente se demora bastante teniendo en cuenta el tiempo prolongado de roleo para los participantes en las salas comunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando