Compartir
La gran final de Squid Game en Twitch Rivals

El sexto y último día de Squid Game a modo Twitch Rivals será sin duda el más épico por la recta final de los 24 finalistas, por las pruebas pendientes y sobre todo por la evolución de una competición hasta ahora inimaginable por las ausencias, la caída de los streamers andorranos y el éxito general en audiencias.

Squidcraft Game recupera su horario habitual para la gran final en este lunes 24 de enero después de una carrera en la que de los 150 participantes sólo quedan 24, una lista con streamers potentes como Cristinini, Xokas o Juan Guarnizo, tres de los que mueven más espectadores en la recta final.

Respecto a los horarios todo vuelve a la normalidad y después de algunos cambios este domingo, la retransmisión global volverá a empezar a las 20.00h. (hora española), aquí está desglosado en todas las regiones.

Los horarios para la final de Squid Game
  • España: 20.00h.
  • México, Honduras y Guatemala: 13.00h.
  • Ecuador, Panamá, Colombia y Perú: 14.00h.
  • Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 15.00h.
  • Argentina y Chile: 16.00h.

La recuperación del horario habitual después de una semifnial iniciada dos horas antes de lo habitual está en la adaptación este domingo para darle espacio al cierre de Egoland 2, la serie de Alexby con concierto y evento final retrasado desde el sábado después de la prolongación del Twitch Rivals.

Con algo de polémica y un ajuste de situaciones, finalmente todo se dejó para el domingo haciendo que el Twitch Rivals tuviera su propio espacio en el cuarto día con la prueba de las sillas y de la gallinita ciega, dejando hasta cuatro pruebas para los 24 clasificados del último día.

Así la final se presenta a lo grande con algunas de las pruebas más significativas pendientes como lo son las canicas, los famosos saltos entre cristales y la lucha final en El juego del calamar, seguramente tres de las cuatro restantes hasta conocer al gran ganador de los 100.000 dólares.

Compartir
Artículo anteriorLos 24 finalistas de Squid Game y las 4 pruebas finales
Artículo siguienteBrawl Stars: el funcionamiento del matchmaking en la Liga de Clubs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta