Compartir
Steam Black Friday

El Black Friday de Steam es un mercado diferencial dentro del mundo de los videojuegos por contenerse dentro del denominado Steam Autumn Sales 2020, uno de los momentos más relevantes del año por la capacidad de ventas, por las oportunidades para los jugadores y sobre todo por el afán para destacar cuando todo el mundo busca un hueco.

Las ofertas de Steam siempre marcan un punto diferencial en la comparación con otras plataformas y en la lucha por llamar la atención todo apunta a que la plataforma de Valve se va a adelantar a Epic Games en un día, su gran competidor en el último año.

Aunque no hay anuncio oficial el Steam Black Friday 2020 está planificado según los dataminers para este miércoles 25 de noviembre a las 19:00h., el ansiado momento en el que muchos jugadores comenzarán a hacer comparaciones, a comprobar la lista de deseos y a buscar posibles regalos para ampliar el la lista de algún amigo o familiar.

Solo con mirar atrás unos meses para comprobar la capacidad de descuentos a la que se asoma Steam en ciertas épocas del año nos adelanta que este Black Friday de 2020 puede ser una auténtica barbaridad para ciertos regalos, sobre todo si llegan en algunos casos a las rebajas del 90% como con Devolver Digital el pasado abril.

La propuesta del Steam Black Friday es una previa de lo que será el Winter Sales de 2020 a lo largo de diciembre pero al mismo tiempo es otro ciclo para competir con otras marcas, ya que por ejemplo Amazon Prime tiene un circuito bastante cerrado de ofertas de videojuegos centrado casi exclusivamente en PS4. Aquí te dejamos los 7 descuentos más potentes de la web durante los 10 días de ofertas.

Compartir
Artículo anteriorIbrahimovic y Bale unen fuerzas para abrir una guerra…¡contra FIFA 21!
Artículo siguienteEl nuevo truco con el 2º gadget de Sprout rompe el juego en Asedio
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta