Es Noticia
Steam Summer Sale 2019: los 6 juegazos que puedes comprar con menos de 5 euros

Steam Summer Sale 2019: los 6 juegazos que puedes comprar con menos de 5 euros

DMQ

Los listados del Steam Summer Sale 2019 son múltiples y se suelen dividir por temáticas, por precios o por sagas, pero en esa interminable biblioteca que son las rebajas de Steam es difícil encontrar juegos míticos y relativamente recientes por debajo de los 5 euros y hay títulos tan potentes como Batman o Borderlands.

Aunque la duda siempre será la misma, si encontrarás tiempo para dedicarle a alguna de estas obras maestras del último siglo, a todos nos gusta engañarnos y pensar que tendremos 300 horas de más en verano para probarlo, jugar y hasta pasarnos el juego varias veces, pero de vuelta a la vida hay que saber elegir y sobre todo ahorrar.

Al final hacemos una selección de títulos bastante diversos que más no se pueden adaptar al bolsillo, que cualquier sentada en un bar siempre va a superar los 5 euros y en este caso lo rebajamos para hacerte pensar sobre las opciones más jugosas del Steam Summer Sale 2019.

Borderlands, The handsome collection (3,65 euros y un 97% de descuento)

La promoción de Borderlans 3 llega a niveles insospechados y con la irreverencia de la saga, ahora sale a la venta por menos de 4 euros esta colección para adentrarnos en el planeta Pandora.

Age of Empires II (4,99 euros y un 75% de descuento)

A ningún amante de la estrategia se le puede escapar Age of Empires II, de esos juegos que caen ahora y sabes a ciencia cierta que jugarás en algún momento y hasta le dedicarás decenas de horas para conquistar, reconquistar esta versión HD de 2013.

Batman: Arkham Knight (4,99 euros y un 75% de descuento)

El juegazo de mundo abierto de Rocksteady abrió un nuevo universo para Bruce Banner en la última generación y es una de las gangas más claras en estas rebajas de Steam, un título de primer nivel publicado en 2015 a menos de 5 euros.

Fallout: New Vegas (2,25 euros y un 67% de descuento)

Si has jugado a Fallout 3 (también a precio de ganga), esta historia cuenta una trama aislada del tercer título, un plus para uno de los títulos de rol más fuertes del Siglo XXI y que tiene lugar unos 120 años después de la historia del primer Fallout.

Portal y Portal 2 (0,81 euros y un 90% de descuento)

Volver a Portal puede ser un auténtico homenaje para unos y un descubrimiento para otros, sin duda uno de los juegos de puzzle en primera persona más relevantes de la historia. Tanto vale el primero, como el segundo, aunque un pack con los dos por menos de dos euros no hará que te arrepientas.

Left 4 Dead 2 (1,63 euros y un 80% de descuento)

La vertiente zombie nos aleja de todo lo que hemos hablado hasta ahora para adentrarnos en un universo perfecto para el cooperativo, relativamente difícil si te van los retos y con bastantes horas por delante, una recomendación bastante buena si quieres jugar con amigos, tener cierto punto de estrategia y echar un buen rato con un rifle o un bate en la mano, hay donde elegir.

Si vas algo más sobrado y estás buscando una joya, originalidad y títulos algo menos conocidos, aquí te dejamos tres nombres que seguro pueden sorprenderte a ti o a ese amigo al que no sabes qué regalarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando