Es Noticia
Netflix ofrece nuevos detalles sobre su RPG de Stranger Things 3

Netflix ofrece nuevos detalles sobre su RPG de Stranger Things 3

DMQ

A menos de un mes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things en Netflix, la compañía cumplió lo prometido y acudió al E3 2019 para desvelar algunos detalles de una división gaming que parece crecer con el tiempo.

De los títulos presentados, pese a la potencia con la que llegan los otros por nombre, su diamante en bruto seguirá siendo un nuevo RPG para móviles (y también disponible para PS4) con motivo de la tercera temporada de la serie. Del mismo modo que hiciesen hace dos años previo al lanzamiento de la segunda temporada con un dinámico juego en 8bits que nos sumergía de lleno en los acontecimientos previos, sirviendo de enlace entre temporadas.

Este nuevo juego de Stranger Things 3 tendrá hasta un total de doce personajes jugables, todos con mecánicas y habilidades únicas donde, al margen de que unos puedan ser más fuertes o útiles que otros, volverá a ser imprescindible el ir alternándolos para resolver los diferentes puzzles de las mazmorras.

Aunque a diferencia que el juego anterior, este nuevo título de Stranger Things parece que será co-relativo a los acontecimientos de la serie. Es por ello que su lanzamiento no se producirá hasta el 4 de julio, mismo día en el que verá la luz la tercera temporada en Netflix.

Pero este juego no será el único coqueteo próximo de Netflix y Stranger Things con los videojuegos, pues ya en la conferencia del Nintendo Direct del pasado martes, la compañía nipona anunció un juego basado en Cristal Oscuro. La afamada película de Jim Henson y Frank Oz de la que Netflix prepara una nueva serie. Y como guinda del pastel, y tal y como se preveía por los guiños en el juego, se hayan preparando un nuevo proyecto junto a Epic Games para el próximo evento en Fortnite: Battle Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando