Compartir
Stream World Cup

El 19 de noviembre será apuntaba a ser caótico en Twitch, aunque ahora lo será algo menos tras el anuncio del retraso de la Stream World Cup. El Mundial de fútbol entre streamers organizado por The Grefg y que se celebrará nada menos que en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

La casa del beticismo acogerá esta importante cita para la historia de la plataforma, aunque lo hará al fin de semana siguiente de lo que estaba previsto en un principio, lo cual es una grata noticias para muchas partes.

Y es que ese día no solo coincide el partidazo de YouTubers de DjMaRiiO y que enfrentará a la España de Willyrex y el propio Mario, entrenados por Ibai, contra Francia. También es el día en el que la LVP puso como fecha de la gran final de la Iberian Cup de League of Legends.

De este modo, los asistentes al partidazo de YouTubers podrán participar también en el Mundial de fútbol de streamers que ahora se celebrará el 26 y 27 de noviembre. Igualmente con el Benito Villamarín como sede, tal y como estaba previsto.

Ahora solo faltaría por resolver si finalmente el partidazo de YouTubers encuentra nueva fecha para no coincidir con la Iberian Cup de LoL, la cual mueve a una buena parte de la comunidad. Poco tiene que ver el LoL con el fútbol, pero al final muchos de los seguidores de uno y otro elemento, a nivel de Twitch, coinciden y tendrían el corazón dividido ese fin de semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta