Es Noticia
Los 10 streamers con drops en Egoland 2 y cómo conseguir las skins

Los 10 streamers con drops en Egoland 2 y cómo conseguir las skins

DMQ
Los drops de Egoland 2
Los drops de Egoland 2

El círculo entre Rust y Egoland 2 se estrecha con la puesta en marcha de esta continuación de la serie gracias a los drops, una subida de nivel para la experiencia, la jugabilidad y sobre todo para enganchar a la comunidad con regalos exclusivos adaptados a cada streamer.

La valía de una serie como Egoland 2 para atrapar a decenas de miles de jugadores enciende una famosa luz roja en los creadores del juego y después de avalar la primera parte de la serie el año pasado, este 2022 será especial por el pack de drops relacionado a 10 streamers. Así lo confirmó Alistair McFarlane productor FacePunch y trabajador del juego.

El añadido más interesante es el enlace añadido a la información de los 10 streamers con drops, ya que ahí aparecen todas las creaciones añadidas para cada uno de los jugadores, diez peticiones totalmente diferentes con señas de identidad de cada uno de ellos con la idea de llegar a la comunidad.

El primer paso para conseguir las skins es el más sencillo pero que a muchos se les olvida, conectar la cuenta (se hace desde el enlace previo) para conseguir las recompensas al ver las partidas de Rust en Twitch. El segundo, activar los drops de Twitch y el tercero estar al menos tres horas en el streaming conreto del objeto que se quiera para poder optar a él. Estos son los horarios de inicio de los drops:

  • 12.00h. en México, Honduras y Guatemala.
  • 13.00h. en Ecuador, Panamá, Colombia y Perú.
  • 14.00h. en Bolivia, Puerto Rico yRepúlica Dominicana.
  • 15.00h. en Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.
  • 19.00h. en España.
¿Qué ofrece cada streamer?

La estrategia de Rust para enganchar a la comunidad y conseguir números mayores hace que las skins sean un producto fundamental para tener números históricos en Twitch, ya que para conseguir cada objeto no sólo hay que tener el juego, sino estar tres horas en el streaming concreto del objeto que se quiera...y eso va a multiplicar los espectadores.

Cada streamer tiene un objeto personalizado y no tiene nada que ver uno con el otro, por lo que se puede buscar la sudadera de Ibai con su logo, la skin del rigle de IlloJuan o la imagen de una puerta del garaje, hay para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando