Compartir

Parece que últimamente los eSports están más de moda que nunca y que todas las compañías quieren coger una buena parte del pastel. Subaru, la compañía de coches japonesa se une a esta tendencia y anuncia la Subaru Invitational 2017.

Tradicionalmente eran las marcas ligadas al mundo del videojuego o la informática quien acudían en tropel a apoyar eventos de eSports, pero cada vez son más las empresas que crean sus equipos o competiciones para posicionar su imagen entre el público joven.

Esto parece haber llevado a Subaru, una marca muy conocida en el mundo de los rallys, a anunciar el una nueva fecha para el calendario de Counter strike Global Offensive. Subaru Invitational 2017 tendrá lugar entre el 13 y el 14 de mayo y enfrentará a equipos Norteamericanos aún por desvelar pues la organización quiere mantener el enigma hasta último momento.

El CEO Eric Park, Marketing Manager de Subaru América, ha declarado lo siguiente:

Nuestro objetivo es conseguir que la comunidad millenial construya una afinidad con la marca. Apreciamos y entendemos la pasión que sienten los fans millennials por los eSports y, por eso, fue una decisión sencilla para nosotros dar el paso a los eSports

Parece claro cual es el objetivo de la marca y el potencial de venta que están teniendo los eSports. Una de las ventajas que estos tienen es que va dirigido a un grupo de personas muy estratificado, de entre los 18- 25 años que serán los grandes consumidores del futuro.

La dotación económica para este evento ronda los 20.000 dólares y aparte de correr con todos los gastos, Subaru tambien dara 1000 dólares a Anxiety Gaming, una organización sin ánimo de lucro que apoya a enfermos mentales.

Recordad bien las fechas y si queréis seguir la competición se puede seguir a través del canal de twitch abierto por la organización Twitch.tv/SubaruEsports

No hay comentarios

Dejar una respuesta