Es Noticia
Las marcas de coches también quieren formar parte de los eSports

Las marcas de coches también quieren formar parte de los eSports

DMQ

Reportar vídeo

Parece que últimamente los eSports están más de moda que nunca y que todas las compañías quieren coger una buena parte del pastel. Subaru, la compañía de coches japonesa se une a esta tendencia y anuncia la Subaru Invitational 2017.

Tradicionalmente eran las marcas ligadas al mundo del videojuego o la informática quien acudían en tropel a apoyar eventos de eSports, pero cada vez son más las empresas que crean sus equipos o competiciones para posicionar su imagen entre el público joven.

Esto parece haber llevado a Subaru, una marca muy conocida en el mundo de los rallys, a anunciar el una nueva fecha para el calendario de Counter strike Global Offensive. Subaru Invitational 2017 tendrá lugar entre el 13 y el 14 de mayo y enfrentará a equipos Norteamericanos aún por desvelar pues la organización quiere mantener el enigma hasta último momento.

El CEO Eric Park, Marketing Manager de Subaru América, ha declarado lo siguiente:

''Nuestro objetivo es conseguir que la comunidad millenial construya una afinidad con la marca. Apreciamos y entendemos la pasión que sienten los fans millennials por los eSports y, por eso, fue una decisión sencilla para nosotros dar el paso a los eSports''

Parece claro cual es el objetivo de la marca y el potencial de venta que están teniendo los eSports. Una de las ventajas que estos tienen es que va dirigido a un grupo de personas muy estratificado, de entre los 18- 25 años que serán los grandes consumidores del futuro.

La dotación económica para este evento ronda los 20.000 dólares y aparte de correr con todos los gastos, Subaru tambien dara 1000 dólares a Anxiety Gaming, una organización sin ánimo de lucro que apoya a enfermos mentales.

Recordad bien las fechas y si queréis seguir la competición se puede seguir a través del canal de twitch abierto por la organización Twitch.tv/SubaruEsports

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando