Es Noticia
El secreto del Summer Game Fest: fecha y horarios de los eventos

El secreto del Summer Game Fest: fecha y horarios de los eventos

DMQ
Summer Game Fest
Summer Game Fest

A falta del E3, bueno es Summer Game Fest como complemento perfecto para saltar entre días, formatos y novedades en el mundo de los videojuegos, un evento continuo con el primer esbozo del calendario marcado hasta junio con presentaciones entre otras de Xbox, Cyberpunk 2077 y un juego sorpresa.

La máscara es la alternativa al E3, pero la realidad es que el Summer Game Fest es mucho más, un planteamiento digital que ampara a todas las grandes marcas durante cuatro meses para presentar en un marco incomparable toda la acción dentro del entorno en los próximos meses.

Xbox abrirá las puertas del evento con la Xbox Series X en forma de gameplay, algo que evolucionará con Cyberpunk 2077 e incluso un secreto sellado a fuego, un nuevo título para el 12 de mayo. Este es el calendario actual paso a paso:

7 de mayo (17.00h.): Inside Xbox, primer vistazo al gameplay de Xbox Series X

12 de mayo (18.00h.): Sunrise, Geoff Keighley dará paso a uno de los secretos del evento, un nuevo juego.

Del 9 al 14 de junio: Steam Game Festival, un especial de la plataforma durante seis días para hablar de las novedades y las próximas listas de deseos en juegos de PC.

11 de junio: Cyberpunk 2077, emisión especial sobre el videojuego de la distribuidora CD Projekt.

11 de junio (13.00h.): EA Play, Electronics Arts revelará una nueva lista de videojuegos.

11 de julio: Tennocon 2020, un evento centrado en Warframe.

24 de agosto (20.00h.): Gamescom, el fin de fiesta del Summer Game Fest con la Gamescom como protagonista, una ristra de novedades interminables.

Pero estos puntos fuertes son solo el inicio, porque en los últimos días el festival ha presentado la lista completa de participantes como si se tratara de las diferentes fases del MCU de Marvel. Con 16 compañías en la Fase 1, Riot Games, Square-Enix, Activision, Bandai Namco, Blizzard o PlayStation son solo alguna de ellas, viene algo muy grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando