Compartir
Summer Game Fest

A falta del E3, bueno es Summer Game Fest como complemento perfecto para saltar entre días, formatos y novedades en el mundo de los videojuegos, un evento continuo con el primer esbozo del calendario marcado hasta junio con presentaciones entre otras de Xbox, Cyberpunk 2077 y un juego sorpresa.

La máscara es la alternativa al E3, pero la realidad es que el Summer Game Fest es mucho más, un planteamiento digital que ampara a todas las grandes marcas durante cuatro meses para presentar en un marco incomparable toda la acción dentro del entorno en los próximos meses.

Xbox abrirá las puertas del evento con la Xbox Series X en forma de gameplay, algo que evolucionará con Cyberpunk 2077 e incluso un secreto sellado a fuego, un nuevo título para el 12 de mayo. Este es el calendario actual paso a paso:

7 de mayo (17.00h.): Inside Xbox, primer vistazo al gameplay de Xbox Series X

12 de mayo (18.00h.): Sunrise, Geoff Keighley dará paso a uno de los secretos del evento, un nuevo juego.

Del 9 al 14 de junio: Steam Game Festival, un especial de la plataforma durante seis días para hablar de las novedades y las próximas listas de deseos en juegos de PC.

11 de junio: Cyberpunk 2077, emisión especial sobre el videojuego de la distribuidora CD Projekt.

11 de junio (13.00h.): EA Play, Electronics Arts revelará una nueva lista de videojuegos.

11 de julio: Tennocon 2020, un evento centrado en Warframe.

24 de agosto (20.00h.): Gamescom, el fin de fiesta del Summer Game Fest con la Gamescom como protagonista, una ristra de novedades interminables.

Pero estos puntos fuertes son solo el inicio, porque en los últimos días el festival ha presentado la lista completa de participantes como si se tratara de las diferentes fases del MCU de Marvel. Con 16 compañías en la Fase 1, Riot Games, Square-Enix, Activision, Bandai Namco, Blizzard o PlayStation son solo alguna de ellas, viene algo muy grande.

Compartir
Artículo anteriorLa jugada imposible de G2 Caps con Zoe, la huida troll
Artículo siguienteBrawl Stars desvela el bombazo del Pase de Batalla, así es el BrawlPass
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta