Compartir
Surge

El camino hacia la estabilización del meta de Brawl Stars tiene en común dos pilares fundamentales, Surge y Gale, seguramente dos de los personajes más rotos día de hoy en el juego a pesar de ser precisamente los que han pasado por un nerf, pero desde Supercell nos dicen que todavía tienen que rebajarle la fuerza aún más.

Lo que parecía un paso certero hace una semana por destruir la superioridad de Mr. P, Surge y Gale en el último cambio de balance se quedó a medias y en solo unos días Supercell sale al paso para confirmar lo que todos vemos en las partidas, que siguen estando extremadamente fuerte.

Para ser más exactos esa afirmación solo se queda en territorio del robot y del abuelo, dos de los personajes más usados en determinados mapas, lo que pone en duda si están realmente al nivel del resto de sus oponentes. Ya sabíamos que el gadget de Gale necesitaba una revisión, pero lo del superhéroe no ha pillado fuera de juego.

Las palabras exactas las deja Frank, uno de los desarrolladores jefes del juego, responsable de aclarar el dilema tras las preguntas de la comunidad sobre si los últimos nerfs fueron certeros: «Parcialmente. Surge se sigue jugando más de lo que debería y todavía tenemos que hacer algo con el gadget de Gale (como he mencionado anteriormente), pero definitivamente vamos en la dirección correcta«.

Esto supone que el cuádruple nerf a Surge no es suficiente para matar a uno de los brawlers más rotos del juego. Reducir su vida un 10% (Fuerza 9: De 4340 a 3920) y el rango de división del proyectil en un 25% se queda a medias, a pesar de que eso supone también un doble nerf oculto.

En el caso de Gale, Brawl Stars tiene una poderosa razón para retrasar el nerf al gadget y aunque aquí ofrecemos varias vías, todavía tendremos que esperar a mediados de septiembre para ver cómo termina todo cuando se ponga en marcha la Temporada 3 tras la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys: el primer leak de los 4 nuevos mapas de la Temporada 2
Artículo siguienteLa filtración ¿fake? de la Brawl Talk, Shade y Anthon para la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta