Compartir

Con el cierre de 2018 muchos son los portales que dejan datos y clasificaciones de los videojuegos más vendidos y en el caso de Amazon, aunque sin tantos detalles, también se han publicado cuáles son los títulos que más destacan y hay una plataforma que gana por goleada a las demás, Nintendo Switch.

El cierre en ventas del año que dejamos atrás lleva consigo títulos de primer nivel que han hecho temblar la industria como Red Dead Redemption 2, Call of Duty: Black Ops 4 o Marvel’s Spider-Man, pero parece que vía online el triunfo en las ventas se queda en Switch con hasta nueve títulos en el top 14.

El más vendido en Amazon ha sido uno de los últimos en llegar y es que el esperado Super Smash Bros. Ultimate ha revolucionado la plataforma convirtiéndose en el top1 del 2018, mientras que Red Dead Redemption y Super Mario Party se han quedado en el podio.

El Black Friday ayudó además a que este fin de año tomara fuerza con muchos de los lanzamientos del top 10, ya que casi todos han tenido un lanzamiento similar a la fiesta, siendo además un momento clave en la venta de consolas nuevas, lo que ha beneficiado a Nintendo Switch.

Este es el listado completo:

1 – Super Smash Bros. Ultimate
2 – Red Dead Redemption 2
3 – Super Mario Party
4 – Marvel’s Spider-Man
5 – Mario Kart 8 Deluxe
6 – Super Mario Odyssey
7 – Pokémon Let’s Go, Pikachu!
8 – Call of Duty: Black Ops 4 (PS4)
9 – God of War 4
10 – The Legends of Zelda: Breath of Wild

El detalle es que la versión del último CoD está en el undécimo puesto en su versión de Xbox One y le siguen RDR2 en Xbox, la versión Eeve de Pokémon y juegos de Switch como el Mario Tennis Aces, Minecraft o Donkey Kong Country.

No hay comentarios

Dejar una respuesta