Es Noticia
Faker brilla y T1 se hace con el liderato de la LCK

Faker brilla y T1 se hace con el liderato de la LCK

DMQ
Faker y T1 ganan a Gen.G y son líderes de la LCK.
Faker y T1 ganan a Gen.G y son líderes de la LCK.

La normalidad parece haber vuelto, en cierto modo, a la LCK después de todas las complicaciones sufridas por el coronavirus. Y esta vez tocaba el turno de uno de los partidos más esperados por el mundo, el Gen.G contra T1. Primero contra segundo. Y Faker hizo posible, junto a su equipazo, que T1 volviera a ser uno de los líderes de la liga coreana.

Todo después de conseguir vencer el partido 1-2 ante Gen.G, teniendo que remontar el 1-0 que consiguió su rival de una forma bastante sorprendente. Sobre todo, porque la primera partida la tenía bien encarrilada T1, incluso con un Barón Nashor en su haber y una torre de nexo contraria destruida.

Sin embargo, Ruler se puso el mono de faena y con su Aphelios se encargó de limpiar por completo con un asesinato cuádruple en su propia base a los de T1, momento que aprovechó el equipo de Gen.G para empujar su línea central hasta la base rival. Allí, nada pudieron hacer los de T1, que vieron perder la primera partida con mucha impotencia.

Pero no cayó la moral de T1, que decidieron levantar el encuentro y fueron capaces gracias a la estratégica partida jugada por Faker. El midlaner terminó siendo MVP con su Tristana, neutralizando a Bdd y manteniendo la victoria a buen recaudo. Poco pudo hacer Gen.G ante tal superioridad, que no fue capaz de tirar más de 2 torres a sus rivales.

Pero la definitiva fue la tercera, que con empate en el marcador terminó yendo a las arcas de T1. Faker trabajó de nuevo con intensidad y su Akali fue de lo mejor de la partida, aunque el jugador más destacado fue el toplaner, rookie, Canna, que jugó con un Sylas que terminó 8/1/10. Así, el triunfo terminó en manos de T1 y Faker pudo celebrar que el liderato era de todo el equipo. Las 11 victorias en 13 partidos les han aupado hasta la cima, empatando con su víctima Gen.G en un primer puesto que cada vez tiene más cara de T1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando