Es Noticia
Taliyah se asienta en uno de los metas más locos que se recuerdan

Taliyah se asienta en uno de los metas más locos que se recuerdan

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La irrupción de Taliyah jungla en las colas de SoloQ y FlexQ coreanas no fue una casualidad. La Tejedora de Piedra se ha hecho con el control absoluto de la jungla y la línea central en las grandes competiciones de League of Legends a lo largo y ancho del planeta. Con la victoria de Misfits, en la que Taliyah estaba en las manos de Maxlore, ya son seis las partidas en las que ha salido victoriosa sin haber conocido aún la derrota.

Entre LPL y LCS EU acumula cuatro de esas victorias, mientras que las dos jugadas en la LCK han sido en la línea central. Lava, H4cker, BDD, Djoko, Trick y Maxlore han sido los encargados de manejarla.

Sable de Escaramuza suele ser el objeto de jungla más utilizado, seguido por Espada del Acechador. El encantamiento utilizado es, sin lugar a dudas, Ecos Rúnicos. Para completar el equipamiento, los objetos más usados por los profesionales son Cetro de Cristal Rylai, Morellonomicón, Reloj de Arena de Zhonya y, en la línea central, Eco de Luden y Velo del hada de la muerte. En cuanto a las botas, las más comunes son Tabi de Ninja, Botas de Hechicero y Botas Jonias de lucidez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando