Es Noticia
Team Heretics presenta a BromaS como nuevo director deportivo

Team Heretics presenta a BromaS como nuevo director deportivo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Team Heretics, uno de los clubes más prestigiosos del panorama nacional de esports, ha anunciado un nuevo fichaje para la parcela administrativa del club. Esta incorporación se trata de José Antonio 'BromaS' Ramos, que será el nuevo director deportivo de los herejes para la próxima temporada.

La experiencia de BromaS en el sector está ampliamente contrastada. Exjugador de Battlefield, alcanzó su mejor versión en Overwatch, donde ha competido al máximo nivel desde 2016. El jugador español, natural de Oviedo, jugó para Creation esports con el rol de flexible hasta que Team Dignitas adquirió a toda la plantilla en agosto de 2016. Desde entonces, pasó a ocupar el rol de DPS y compitió durante nueve meses con el equipo británico. De allí pasó a Mosaic esports, uno de sus últimos equipos como jugador. José Antonio Ramos ha sido, además, jugador de la selección española de Overwatch, con la que alcanzó los cuartos de final en el Mundial 2016, competición en la que además consiguió ser nombrado MVP en la derrota contra Finlandia que supuso la eliminación.

Ramos aportará experiencia y conocimientos al club español en los diferentes títulos en los que compite. Team Heretics competirá en la próxima temporada de la LVP en las categorías de Call of Duty: Black Ops 4, CS:GO y Clash Royale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando