Es Noticia
Team Heretics y San Miguel amplían su compromiso hasta 2021

Team Heretics y San Miguel amplían su compromiso hasta 2021

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El desarrollo de Team Heretics en los últimos dos años ha sido exponencial. Los herejes se han hecho un nombre en los esports en base a proyectos sólidos y de calidad, contando en varias ocasiones con los mejores profesionales del sector. Uno de los grandes apoyos del club español ha sido San Miguel, con la que lleva trabajando más de un año.

Para conmemorar el acuerdo, San Miguel y Team Heretics han convocado una rueda de prensa esta mañana en Madrid. Además de hablar de su relación, han anunciado durante la rueda de prensa que la colaboración entre ambas entidades se extenderá hasta el año 2021. El acto fue dirigido por Alejandro, empleado de San Miguel, y por Goorgo y The Grefg, creadores de contenido de los herejes y copropietarios del club.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con la colaboración hasta el momento, a la vez que muy ilusionadas con los próximos pasos de Team Heretics en los esports. En el futuro a corto plazo del club están la SLO de CS:GO y Clash Royal, así como la CWL Las Vegas Open 2019. En el futuro a medio y largo del club, se especula con la entrada de los Herejes en League of Legends, la única competición de la LVP en la que aún no ha participado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando