Compartir

La organización norteamericana de Team Liquid continúa creciendo y lo hace firmando a Honda como nuevo patrocinador principal de su equipo de League of Legends, con la idea principal en una colaboración de creación de contenido.

De la mano de Honda, Team Liquid producirá una nueva serie de vídeos que narrará las experiencias del equipo, tanto de la plantilla LCS como de sus divisiones en Dota 2 Fortnite. Los cuales acercarán las vivencias de los jugadores a su extensa fanbase.

La inminente LCS que arranca en la noche de este sábado 26 de enero será el escenario principal de este patrocinio entre Team Liquid y Honda. El equipo llegará a los estudios LCS de Los Angeles en un Honda Odyssey personalizado para el equipo, y por supuesto estarán presentes en las camisetas del equipo.

Aunque los términos económicos no fueron revelados, tratándose de dos potentes marcas y referencias cada una en su disciplina, se antoja más que sustancial. Y es que Team Liquid no es otro que el actual e intratable rey de Norteamérica en League of Legends. Un equipo temible que con las incorporaciones de Jensen y CoreJJ parece no tener rival en este próximo split de primavera.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLa juventud de los jugadores de Clash Royale a debate
Artículo siguienteGorilla: «He venido a Misfits para quedarme»

No hay comentarios

Dejar una respuesta