Compartir

«Había una idea, la idea reunir a un grupo de jugadores excepcionales…«, con este potente mensaje basado en las palabras de Nick Furia, Team Liquid anuncia al mundo el patrocinio con Marvel Entertainment para lanzar una colección especial de camisetas basadas en Vengadores: Endgame, que por supuesto servirán para vestir a los diferentes equipos de la organización en sus batallas.

Algunas de las leyendas de Team Liquid como Hungrybox, Surgical Goblin, Jensen, Doublelift, Vivid o nitr0 con los protagonistas de este anuncio, en el que la organización norteamericana da a conocer sus tres nuevas camisetas de cara a los próximos torneos.

La primera de ellas ya ha sido puesta a prueba en el Rift Rivals, una camiseta de corte clásico basada en el uniforme de Steve Rogers (Capitán América). Con el potente significado que supone para ellos al tratarse de los reyes de la región en varias de sus divisiones.

La segunda es una camiseta con diseños basados en la armadura Mark 85 que Tony Stark construye en 2023 para el enfrentamiento final contra Thanos en Vengadores: Endgame. Y por último, la armadura que los une a todos. Un uniforme para viajar por el Reino Cuántico hacía la victoria y continuar en la cima del mundo. Todas ellas tienen un coste de 84$ (unos 73€ al cambio).

Con esta fusión Team Liquid da un paso de gigante en la escena, fusionándose en patrocinio con una de las marcas más potentes del planeta. No solo hay que tener en cuenta el éxito cosechados por sus cómics desde que comenzarán a aparecer allá por 1939, si no por supuesto el impulso que supuso la creación de Marvel Studios, y contar con el refuerzo cinematográfico de la gigantesca The Walt Disney Company.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics nerfea (al fin) a Garen y arregla el cañón de fuego rápido
Artículo siguienteLos mejores memes de las colas de Teamfight Tactics en su estreno global

No hay comentarios

Dejar una respuesta