Es Noticia
Team Liquid recibe una nueva inversión de 21'5 millones

Team Liquid recibe una nueva inversión de 21'5 millones

DMQ
Team Liquid anuncia cambios en su roster titular
Team Liquid anuncia cambios en su roster titular

La división gaming de aXiomatic Group, propietarios de Team Liquid ha garantizado una nueva y potente ronda de inversión que según las fuentes asciende a 21'5 millones de dólares.

Así lo ha hecho saber la empresa unikrn, recogiendo los datos del SEC (United States Securities and Exchange Commission), dejando el curioso detalle de que los nombres de los inversores no fueron nombrados por el momento, manteniendo el anonimato de aquellos que han decidido apostar en esta nueva ronda que ha asegurado más de 21 millones de los 25 que fueron solicitados en primera estancia por aXiomatic Gaming.

No pasó lo mismo con la anterior gran ronda de inversión que tuvo lugar el pasado mes de octubre de 2018, donde se recaudaron otros 26 millones de dólares y donde sí destacaban grandes figuras como la de Michael Jordan, que se sumaba a la tendencia de otras estrellas de la NBA.

La poderosa organización de Team Liquid, presente en numerosos títulos de la escena, se asegura así un buen sustento de cara al futuro. 21'5 millones de dólares que a buen seguro permitirá que algunas de sus divisiones como la de League of Legends CS:GO, sigan siendo referencia absoluta y firme candidato en los torneos internacionales como una de las grandes potencias de Norteamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando