Compartir

Por fin es oficial. Después de meses de rumores para los splits de primavera y verano de 2019, Team Queso ha anunciado que formará parte de la Superliga Orange de League of Legends. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado apenas seis días antes de que empiece la principal competición europea, y el equipo de Alvarao845 ha presentado de una sola pasada a todas las personas involucradas en el proyecto.

El entrenador de esta nueva etapa será Antonio ‘CoachGofio‘ Valenciano. El técnico español hará su debut en la SLO después de haber estado entrenando al equipo británico Bulldog Esports. Le acompañarán Lucas Rojo como mánager, Enrique ‘SamCro’ Cuerda como asistente y  Carlos ‘Kaito’ Vioque como analista.

En cuanto a la plantilla, Team Queso ha presentado a siete jugadores. Un total de cinco jugadores y dos suplentes que actualmente pertenecen al academia. Fernando ‘Nandisk0‘ Peñalba es el único español del primer equipo, y el más reconocible por la afición nacional. Junto a él estarán los rumanos George ‘SpeeDy‘ Daniel y Cosmin ‘Khantos‘ Dănilă, así como los griegos Dimitris ‘Von‘ Bakiris y Nikos ‘HungryPandaGRE‘ Nikolaidis.

Alvaro845, CEO y fundador del club, se ha mostrado en el comunicado oficial muy contento y muy agradecido con los patrocinadores, los fans, los integrantes del club y con la LVP por haberles concedido esta oportunidad. Oportunidad surgida del acuerdo entre Splyce Vipers y MAD Lions E.C, que dejaba una plaza libre para el split de verano.

No hay comentarios

Dejar una respuesta