Es Noticia
Team Queso se expande a Rainbow Six

Team Queso se expande a Rainbow Six

DMQ

Team Queso rompió hace ya unos meses la frontera del competitivo móvil para apuntarse a los títulos más grandes de la escena española y no parece tener fin, ahora tras presentar el día de reyes un nuevo equipo para Rainbow Six Siege, Melchor mediante.

El toque simpático de los audiovisuales de Team Queso se está convirtiendo en una línea a seguir a la hora de anunciar novedades o presentar equipo, gesto que se repite con su fundador a la cabeza para en este caso hilar con patrocinadores y dar a conocer los cinco nombres que defenderán el escudo del club en el shooter de Ubisoft.

Los quesos van a por todas tomando el bloque hasta ahora de Wizards, uno de los mejores del país y que en la última ESL Masters llegó hasta semifinales con nombres tan importantes como Scythe como cerebro del equipo además de con Iluzjonist y Pato a la cabeza. El vídeo no tiene desperdicio.

Después de una remontada épica para llegar a semifinales de esa ESL Masters en la Madrid Games Week y de una temporada muy buena en la que les ha caracterizado su estilo ofensivo, los jugadores que se mantienen en el bloque han agradecido la oportunidad a Team Queso en esta nueva etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando