Compartir

Tras el fichaje de hace un mes del flamante Ali ‘Myth’ Kabbani como primer integrante y capitán de la escuadra de Team SoloMid, el equipo Norteamericano hacía así su entrada en Fortnite: Battle Royale. La organización prometió que a corto plaz anunciarían el resto de su plantilla, y finalmente ha sido así con las incorporaciones de CaMiLLs, Daequan y Darryle ‘Hamlinz’ Hamlin. Completando la formación de cuatro hombres.

Aunque el nombre de CaMiLLs es el más conocido de los nuevos fichajes gracias a su canal de Twitch, es, sin restar talento a este primero, la incorporación de Hamlinz la que quizá más ilusión despierta en el equipo. El también streamer, tras su paso por Call of Duty HaloPlayerUnknown’s Battlegroundsactualmente es el número 2 en las ranked en solitario. La plantilla la completa otro conocido en la escena como Daquean, otro jugador con larga experiencia en otros shooters como GunZ.

El equipo además contará con su propio equipo de comentaristas. OPscT, Dakotaz y HighDistortion también formarán parte de Team SoloMid en Fortnite: Battle Royale de cara a las retransmisiones del equipo.

  • Ali ‘Myth’ Kabbani
  • Darryle ‘Hamlinz’ Hamlin
  • CaMiLLs
  • Daequan
Compartir
Artículo anteriorLa Copa del Mundo de Arena of Valor repartirá 500.000 dólares
Artículo siguienteMovistar Riders y Arctic Innjoo sorprenden en una emocionante primera jornada

No hay comentarios

Dejar una respuesta