Compartir
Fractura, el evento final de temporada de Fortnite

La epicidad de Fortnite con la llegada de los eventos finales de temporada se multiplica con la despedida del Capítulo 3 para darle carpetazo a la historia actual, al cromado y al mapa tal y como lo conocemos, pero después de muchas teorías cruzadas sobre Fractura, ¿qué pasaría si después de la cinemática interactiva hubiese un evento para jugar una última partida?

Ese es el punto de partida de una de las teorías más repetidas en las últimas horas en la comunidad de Fortnite para darle valor al evento final de temporada después del anuncio de su duración, y es que los 40 minutos para un cierre como este es un minutaje mucho más amplio de los 10-15 minutos habituales…y eso ha generado una infinidad de preguntas sin respuestas.

La premonición de La Nada después de las múltiples pistas sobre lo que le sucederá al mapa actual de Fortnite parece bastante claro, pero mucho menos lo es la idea de lo que pasará en el evento una vez suceda lo que Epic Games nos quiera enseñar, porque algunas elucubraciones imaginan algo más que una simple reunión para ver el final.

Las teorías apuntan a un modo jugable a modo de fiesta magistral después del evento en el que concluirá la temporada y el capítulo, un momento en el que presumiblemente se intentarán salvar los lugares del mapa para reconstruir la isla e ir descubriendo poco a poco qué sucederá en el Capítulo 4, pero con una limitación horaria.

Tal y como sabemos el evento empieza a las 22.00h. y finaliza a las 22:40h. por lo que las teorías adelantan que los primeros 15 minutos tendrán que ver con la escenografía habitual para contar la historia y posteriormente podría abrirse el mapa para jugar una última partida épica si al final no hay un cierre con agujero negro.

Si se podrán hacer misiones o ganar experiencia para el capítulo 4 parece una odisea, pero lo que está claro es que algo pasará una vez la Fractura empiece a vislumbrarse el próximo 3 de diciembre y parece que puede cambiar la manera de enfrentarse a los eventos habituales de Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta