Compartir

Aunque hay ideas que suenan a broma, a veces sobrepasan esa barrera para convertirse en brillantes. Momentos en los que hay que vencer al miedo a la burla fácil, y así lo hicieron los desarrolladores de Nintendo cuando decidieron lanzarse a desarrollar un Tetris Battle Royale y presentarlo por todo lo alto en el Nintendo Direct.

La compañía sorprendía cuando entre algunos de los títulos más esperados de la conferencia Nintendo Direct de este miércoles 13 de febrero, y mientras relucían títulos como Super Mario Maker 2Super Smash Bros UltimateDragon Quest XI: Ecos de un pasado, dejando para el postre The Legend of Zelda: Link’s Awakening, anunciaban el que iba a ser una de las grandes revoluciones del día: Tetris 99.

El clásico ruso creado en 1984 por Alekséi Pázhitnov, y al que a buen seguro todos en nuestra vida hemos jugado alguna vez, llega renovado con este nuevo formato Tetris Battle Royale en el que 99 jugadores se enfrentan en una ardua competición.

Pero Tetris 99 no es solo un ‘torneo’ por ver quién logra quedar el último, es como su nombre no oficial indica, un battle royale casi en toda regla donde la ausencia de armas no es una barrera para eliminar enemigos. En el juego, con cada línea que completemos podremos mandar basura a nuestros rivales en forma de líneas que deberán completar con rapidez si no quieren ver cómo se acumulan hasta la inevitable derrota.

Tetris 99 es totalmente gratuito y ya está disponible para su descarga. Aunque se trata de un título exclusivo para los usuarios de Nintendo Switch Online.

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos y recompensas de Tiempo Extra en Fortnite
Artículo siguienteCómo reunir monedas en islas creativas destacadas de Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta