Es Noticia
The Game Awards 2022: fecha y hora de los premios a los juegos del año

The Game Awards 2022: fecha y hora de los premios a los juegos del año

DMQ
The Game Awards 2022
The Game Awards 2022

Llega otro de los momentos del año más esperados por la comunidad como es la celebración de los The Game Awards 2022. Una nueva gala que va creciendo cada año y de la que se vuelven a esperar numerosas sorpresas de la mano de un Geoff Keighley al que le encantará volver a ser el centro de atención.

Lejos queda ya aquella primera edición donde además se dieron a conocer nada menos que el Metal Gear Solid V, Bloodbourne o The Witcher 3. Pero en esta novena gala aguardan seguro numerosas novedades que ir descubriendo a medida que avanza y conocemos a los ganadores de las diferentes candidaturas. Cerrando todo con el GOTY de este 2022 que será para alguno de los siguientes seis títulos:

  • A Plague Tale: Requiem
  • Elden Ring
  • God of War: Ragnarök
  • Horizon Forbidden West
  • Stray
  • Xenoblade Chronicles 3

Un año muy especial para el bomazo de Stray, que lucha con muchas garantías en Indie del año, pero que se ha colado para pelear con los mejores. Como especial es también la grata sorpresa de Marvel Snap, que promete regalos si logran ganar el premio a Mejor Juego para móviles del año.

Fecha y hora de la gala de The Game Awards 2022

Por desgracia para la comunidad europea, este año el horario no será nada amable con aquellos que tengan que madrugar para ir a trabajar o ir a clase. Aunque siempre se puede hacer un esfuerzo. Ya que tendrá lugar el 8 de diciembre a las 16:30h. (horario del Pacífico), desde el Microsoft Theatre de Los Angeles.

Traducido a nuestro huso horario, eso nos pone que la gala de los The Game Awards 2022 será el viernes 9 a las 01:30h. CET (horario peninsular de España), por lo que tocará trasnochar bastante en función de cuánto de la gala queramos ver en directo.

  • España: 01:30h. (Canarias: 00:30h.)
  • Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 18:30h.
  • Cuba, Ecuador, Colombia, Perú y Panamá: 19:30h.
  • Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela: 20:30h.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay: 21:30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando