Es Noticia
The Last One cancelado, da paso a Proyecto 176: nueva serie de Tanizen

The Last One cancelado, da paso a Proyecto 176: nueva serie de Tanizen

DMQ
proyecto 176 tanizen gta roleplay the last one
proyecto 176 tanizen gta roleplay the last one

En este miércoles 8 de marzo, todo estaba preparado para que comenzase The Last One, la serie de GTA Roleplay basada en The Last of Us. Sin embargo las últimas horas han sido decisivas para la cancelación final de la serie, naciendo un proyecto totalmente nuevo como es Proyecto 176.

El propio Tanizen ya explicó que todo vino a raíz de un correo de Take-Two, filial de Rockstar Games, que le instaban a abandonar la idea al no querer que se asocie la marca de GTA a otras marcas externas como es el caso de Naughty Dog y su The Last of Us.

Pero de las cenizas de The Last One nace Proyecto 176. Tanizen avisó que su idea continuaría adelante de una forma u otra, o incluso en otro juego, cosa que no va a ser necesaria. Y tras la cancelación de una idea, se crea otra en forma de una guerra nuclear en la isla de Los Santos. La cual comenzará a partir del próximo 14 de marzo.

En Proyecto 176 habrá, como su propio nombre indica, 176 streamers. Los previamente invitados a la serie ya cancelada. Tratándose de un GTA semi-roleplay en la que los únicos supervivientes de esta guerra nuclear disponen de una semana para encontrar los códigos de lanzamiento de unos mísiles que van a terminar de devastar el mundo.

Dentro de la serie existen tres tipos de facciones: Los Insurgentes y los paramilitares, quienes estarán enfrentados entre sí, y por otro lado los US Army, quienes harán de intermediarios entre ambas partes. Y deberán enfrentarse o unirse entre los diferentes miembros para lograr el objetivo de sobrevivir.

Enfrente, tendrán a una serie de humanos afectados por la radioactividad, los radioactivos, similares a los necrófagos de Fallout, quienes han sufrido a tal punto los efectos de dicha radioactividad, que han perdido totalmente la cabeza, atacando a otros seres humanos. Por lo que las calles, carreteras y bosques, no serán seguras para casi nadie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando