Compartir

Siendo siempre uno de los momentos más esperados del E3, la gigantesca compañía nipona daba el pistoletazo de salida a su Nintendo Direct y entre sus muchas novedades, confirmaba lo que venía siendo un deseado rumor con la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para Nintendo Switch.

Lo que para muchos parecía un sueño desde hacía mucho, y algo prácticamente inimaginable que se quedaría en eso, un sueño, Nintendo lo ha hecho realidad, aunque por el momento sin fecha de lanzamiento oficial. Aunque podemos sospechar que al igual que otros títulos anunciados durante el Nintendo Direct, llegue en algún momento del próximo año, queriendo desvelar hoy su desarrollo.

No son pocos los análisis que los expertos han intentado realizar en los últimos meses para tratar de comprobar la viabilidad o no de The Witcher 3 para Nintendo Switch. Todos ellos con diferentes resultados en cuanto a si su llegada era una posibilidad real dentro de unas opciones optimas de rendimiento.

Pero hoy 11 de junio, y desde el marco del E3 2019, Nintendo ha tumbado todos esos análisis, todas esas teorías y todos esos sueños hipotéticamente inalcanzables para convertir The Witcher 3: Wild Hunt en una realidad para su consola más popular y potente del mercado.

Claro está podemos esperar una bajada de gráficos que, sin ser escandalosa, bien será generosa para que un juego de la magnitud y extensión como es el título de CD Projekt RED rinda a la perfección en Nintendo Switch. Pero aún con todo ello, es una de las grandes noticias procedentes del Nintendo Direct de este E3 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta