Compartir

Aunque aún no hayas empezado la que ya es una de las series más rentables en la historia de Netflix, basta con que hayas visto el 1×02 de The Witcher para que resuene en tu cabeza, una y otra vez, el hit más popular del momento (y ríete tú del «Mi padre es un elfo«). Una canción que ahora puedes incorporar a The Witcher 3 gracias a un mod de lo más socorrido que a buen seguro tendrá un éxito instantáneo.

Hablamos, claro está, de «Toss a coin to your witcher, o Valley of Plenty…«, la canción que el bueno de Jaskier canta en honor y agradecimiento a las hazañas de Geralt de Rivia, por no entrar en demasiados spoilers de ese segundo capítulo. Y es que aunque muchos aún no han visto la serie, la canción ha trascendido de tal manera que es un furor incluso en algunos que no han comenzado la serie.

Para poder incorporar «Toss a coin to your witcher» a The Witcher 3 solo deberás ir al portal Nexus Mods y descargar esta maravillosa edición del usuario ‘hub997’, que en esta reciente víspera de 2020 compartió con el mundo su creación. Una vez descargado el archivo, deberemos descomprimirlo en la subcarpeta Override donde tengamos instalado el juego, y así modificaremos un par de escenas para escuchar la adorada canción en The Witcher 3.

A pocos meses de cumplir cuatro años de vida, el título de CD Projekt goza de una segunda y mejor juventud. Con el estreno de la serie, no solo se han multiplicado la venta de sus libros como cabía esperar, también son muchos los que han vuelto o comprado por primera vez The Witcher 3, consiguiendo las mejores cifras de jugadores concurrentes en toda su historia, al menos a través de Steam. Datos que probablemente sean relativamente proporcionales en consola.

Compartir
Artículo anteriorVisita el Taller, la Cabaña y el Hielo Artesanal en Fortnite
Artículo siguienteTeamfight Tactics pone fecha al lanzamiento del Set 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta