Es Noticia
The Witcher 3 rompe récords de jugadores tras su estreno en Netflix

The Witcher 3 rompe récords de jugadores tras su estreno en Netflix

DMQ

Que The Witcher iba a convertirse en un fenómeno tras su estreno en Netflix era algo bastante previsible. Un lanzamiento de este tipo siempre revitaliza 'viejos' proyectos. Pero lo que muchos no podían imaginar es que The Witcher 3 alcanzase su pico máximo histórico de jugadores concurrentes, superando incluso al lanzamiento del propio juego.

Sin conocerse de primera mano los datos de PS4 o Xbox One, a los que a buen seguro un gran número de jugadores habrán vuelto o iniciado su aventura junto a Geralt de Rivia por primera vez, los datos de Steam son escalofriantemente positivos, para el regocijo de los encargados de darle vida a través de la última entrega de la saga de videojuegos.

En las últimas horas de este pasado domingo se lograba romper esa barrera de jugadores concurrentes, logrando un récord personal para The Witcher 3, pero con el paso de las horas esa cifra continúa en incremento, hasta alcanzarse la cifra de 94.651 jugadores simultáneos. Cifra que podría seguir superándose en los próximos días a medida que más usuarios vean la serie y decidan sumarse a esta fiebre.

the-witcher-record

A ese incremento sin duda ayuda a que el juego se encuentra en una jugosa oferta del 70% en ambas ediciones, lo que deja el GOTY con sus dos expansiones a menos de 15€. Pero aún con ello son cifras de locura las que está consiguiendo The Witcher 3 en Steam, siendo un eterno presente en el Top 10, teniendo el enorme handicap de que se trata de un juego de un solo jugador, mientras que todos sus principales rivales son juegos multijugador y competitivos, que de manera natural arrastran a una masa mayor de usuarios. De modo que recordad: Toss a coin to a Witcher.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando