Es Noticia
TheGrefg se lleva el Partidazo de YouTubers del Santiago Bernabéu

TheGrefg se lleva el Partidazo de YouTubers del Santiago Bernabéu

DMQ

La tarde de este sábado 6 de junio no fue una cualquiera. En los aledaños del Santiago Bernabéu parecía ocurrir algo. ¿Un amistoso del Real Madrid?, ¿un fichaje sorpresa?, no, era el Partidazo de YouTubers entre los equipos de DjMaRiiO TheGrefg que iba a tener lugar en el mismísimo césped del emblemático estadio, bajo la atenta mirada de miles de testigos que medio llenaban el anillo inferior.

El encuentro, narrado Axel Martínez, Ibai y Ander, se dividió en dos partes de 30 minutos y con la posibilidad de hacer infinitos cambios entre los 18 miembros de cada equipo, algo que no ayudó a que destacase precisamente por la calidad física de los contendientes, lo que finalmente llevó a la tanda de penaltis donde se terminaron imponiendo los del hereje TheGrefg.

Aunque aún con todo ello, esos 60 minutos nos dejaron con memorables destellos para el recuerdo pues más de uno sí que destacaba en técnica muy por encima de sus rivales.

La primera parte fue dominio de los de DjMaRiiO, imponiéndose a un superado equipo de TheGrefg que no lograba pasar de tres cuartos con relativo peligro. Los destellos de WithZack en labores defensivas destacaban, aunque de poco servía una vez el balón atravesaba la medular. Algo parecido lo que le ocurría a un Robledo que no tenía rival con el balón en los pies, amo y señor también del balón parado de su equipo.

Tras el descanso todo cambió con una gran jugada de Papi Gavi que terminaba en penalti y lanzaría él mismo, pero ahí que apareció uno de los héroes de la tarde, Dario MH con una espectacular parada con los pies, despejando la pena máxima. No menos espectacular que sería la mano salvadora de Martín Rubio en e 27' de la segunda al chut de Delantero09, que permitía que se llegase al 0-0 al final del partido pese a los infinitos intentos de Spursito.

Ya en la tanda de penaltis se vivió el espectáculo, pues desde los once metros vivimos log golazos de TheGrefg, Papi Gavi, Juan Arroita o Delantero09 le dieron salsa al encuentro hasta que, ya desde la muerte súbita, el fallo de MiikelMST le daba el título a los de TheGrefg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando