Compartir

El deporte electrónico sigue de enhorabuena cuando mira de reojo al Salón de la Fama que hace no mucho recibió a su primera personalidad, un Emil ‘HeatoN’ Christensen que ahora ve cómo Dennis ‘Thresh’ Fong le acompaña como segundo miembro.

Thresh no es sólo un hombre de negocios o un legendario jugador de Quake y Doom, para muchos es considerado el primer jugador profesional de los esports tal y como lo recalca el libro Guinness de los récords.

Dennis se hizo un nombre en los 90 en el deporte electrónico, le dio visibilidad con sus éxitos a los esports y sus cifras se movían entre los 100.000 dólares al año en premios, entre los que destaca el torneo de Quake Red Annihilation de Dallas.

Pero el hecho de haber entrado en el Salón de la Fama no es sólo por su rodaje como jugador, posteriormente fundó GX Media junto a su hermano, además de ser pionero en la creación de webs de videojuegos y de social media en las que incluía plataformas como Xfire y Raptr. La confirmación será oficial el próximo 6 de agosto, durante la QuakeCon 2016.

No hay comentarios

Dejar una respuesta