Compartir

Nos encontramos ante el decimotercer día de recaudación del The International 2018 de Dota 2, y los pronósticos no podían ser más positivos. Tras los primeros días previos al multitudinario torneo, TI8 ya ha superado la barrera de los 10.000.000$ de recaudación para su prize pool. Cifras que siguen siendo superiores a las conseguidas a estas alturas de cualquier edición anterior.

En menos de 24h ya superó la barrera de los 5.000.000$, y apenas unos días después ya se ha suplicado dicha cifra. Algo muy positivo para la competición pues aun faltan tres meses hasta el 15 de agosto, momento en el que echará a rodar el TI8, que se celebrará en la ciudad canadiense de Vancouver hasta el 25 del mismo mes.

A la hora de la redacción, los 10.120.942$ recaudados supone ya casi un 93% del premio total de la edición de 2014. Lo que habla y muy bien del crecimiento de la escena del MOBA de Valve, que siempre ha sido la referencia en cuanto a prize pool. Unas cifras que, de mantener el ritmo de ediciones anteriores, volverán a romper un nuevo récord aspirando a superar la barrera de los 25 millones de dólares y con las miras puestas en la cifra redonda y nada desdeñable de 30 millones. El tiempo dirá si se consigue, pero por lo pronto va por muy buen camino.

Imagen: dota2 prizetrac
Imagen: dota2 prizetrac
Compartir
Artículo anteriorEl Chasquido de Thanos llega a Fortnite
Artículo siguienteEl Propulsor hace su llegada a Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta