Es Noticia
TI8 supera en sus primeros días la prizepool de 2014

TI8 supera en sus primeros días la prizepool de 2014

DMQ

Tras un comienzo frenético de auténtico récord, superando la barrera de los 5 millones de dólares en menos de 24h.TI8 mantiene un gran ritmo y una estela que puede llevarle a romper récords. Tanto es así, que en estos primeros días de recaudación ya ha conseguido superar el premio de The International 2014.

Hace cuatro años, tras 73 días de recaudación se consiguieron 10.931.105$, cifra a la que estuvo a punto de llegar hace unos días, cuando superó los 10 millones. En ediciones posteriores esa cifra fue en aumento, sin influir que el periodo de tiempo también fue bastante más largo. De hecho desde el The International 2015 al 2016 los días se redujeron de 101 a 89, y aun con ello la penúltima edición reunió dos millones más que la anterior. El récord aun lo ostenta el The International 2017 con 24.787.916$ tras 102 días de recaudación.

Ahora mismo nos encontramos ante el día 21 de este TI8, faltando otros 78 hasta el 15 de agosto, día que el torneo de el pistoletazo de salida. De momento la estela, aunque ascendente y por encima de cualquier edición a estas alturas, parece perder fuerza. Sin embargo aun quedan los días de anuncios fuertes que puede hacer dar un salto importante en la cuantía para intentar derribar esa barrera de los 25 millones. Y por qué no soñar con llegar a los 30 y seguir haciendo historia en los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando